Mi?rcoles, 18 de febrero de 2009
Publicado por Uruxarjona @ 4:36
Comentarios (0)  | Enviar
Arjona cambia de fecha 

 YA COMPRARON SUS BOLETAS??? SE AGOTANNNN!!! !

MAS INFO EN: www.uruguayporarjona.tk


Le llaman el poeta del amor.

Latino
El artista guatemalteco ha decidido cambiar para el mes de abril su gira española. Las siguientes son las fechas de sus conciertos: el 24 en Barcelona (Anexa Palau Sant Jordi), el 26 en Madrid (Palacio de Deportes), el 27 en Valladolid (Teatro Miguel Delibes) y el 30 en Tenerife (Palacio de Deportes). Las entradas se pondrán a la venta próximamente en las tiendas de El Corte Inglés, al precio de 30 euros.

Arjona estrenará video el lunes 

Más Noticias

 
 
 www.uruguayporarjona.tk
 

Redacción

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona grabó en un cuadrilátero de la Asociación Argentina de Boxeo, el videoclip de Sin ti, sin mi, segundo sencillo de su disco 5to. piso.
Dicho video será presentado, el lunes 16, en la página oficial del artista y también en varios canales musicales de TV.
En videos aficionados se puede ver a Arjona recibir instrucciones del director Joaquín Cambre, entre el murmullo de los asistentes y el equipo técnico. También se puede ver al artista cuando canta el tema, sentado en una esquina del cuadrilátero. Al terminar recibe un fuerte aplauso, aunque él no pierde la concentración ni un solo instante. Recientemente, Ricardo recibió disco doble de platino por las altas ventas de su álbum en Argentina.
 
 
 
Oficial: Ricardo Arjona ya está divorciado
 
El cantante es soltero tras siete años
14.02.09 - Actualizado: 14.02.09 04:50pm - Redacción: redaccion@laprensa.hn

CALIFICAR Honduras

Tras un largo y complicado proceso legal que duró siete años, el divorcio de Ricardo Arjona y Leslie Torres ya es oficial. La noticia la dio a conocer este viernes la oficina de relaciones públicas del cantante guatemalteco de 45 años a través de un comunicado de prensa.

"Ricardo Arjona y Leslie Torres Arjona han amigablemente concluido su proceso de divorcio al comprometerse a un acuerdo que resuelve todas sus diferencias," lee el documento enviado a los medios. "Los litigantes han retirado las reclamaciones o alegaciones que habrían hecho el uno contra el otro durante la litigación".

El trámite de divorcio comenzó en 2002, pero hasta el momento el intérprete de "Por qué es tan cruel el amor" y la puertorriqueña no habían llegado a un convenio. Anteriormente varios medios habían informado que las partes no se ponían de acuerdo, entre otras cosas, en la manutención que Arjona debería pagarle a su ex esposa, supuestamente ella pedía sobre los 40 mil dólares mensuales, y sobre quién pagaría los elevados gastos legales.

Sin embargo, hasta el momento no se han ofrecido detalles sobre el acuerdo al que llegaron.

La pareja pidió privacidad


Tags: SIN TI, SIN MI, ARJONA, URUGUAY, MONTEVIDEO, CLUB, FANS

Comentarios