S?bado, 15 de agosto de 2009
Publicado por Uruxarjona @ 16:34
Comentarios (0)  | Enviar
El cantante de origen guatemalteco que gano el respeto de los hombres y el afecto de las mujeres ahora cuenta entre sus logros con una línea de vinos propios.
Elaborados en la provincia de Mendoza (Argentina) bajo la supervisión técnica de la enóloga Susana Balbo es que la Bodega Dominio del Plata Winery lanzó hace algún tiempo los tres vinos del cantautor (1 rosado y dos tintos) y de momento almacena en sus cavas de barricas un gran reserva que será lanzado al mercado en los próximos meses.

La primera evaluación de ventas es muy positiva, según informo a este portal Nina Pou, representante de la marca, quien de momento está enfocando la búsqueda en nuevos mercados a donde exportar y poner a la venta los vinos "arjonianos" que seguramente encontraran en Uruguay su nicho de mercado dada la admiración y cantidad de fans que tiene el cantante en este rincón del sur.
Arjona, de 45 años, y dedicado al mundo de la canción desde hace ya 14, hoy en día proyecta construir su propia bodega en uno de los terroirs más prometedores de la provincia mendocina.
Un nuevo emprendimiento que hace agua la boca de los amantes del buen vivir.

LOS VINOS ARJONIANOS:

Santo Pecado Malbec Rosé 2006: Vino de coloración rosa guinda, con aromas a frutas silvestres y confitadas. De sabor refrescante y frutuosidad marcada con acidez equilibrada.

Santo Pecado Malbec 2005: Varietal de color rojo intenso con reflejos violáceos, aromas que recuerdan las ciruelas y los higos bien maduros, que en boca presenta buen volumen, ataque levemente dulce y taninos bien redondos.

Santo Pecado Syrah-Bonarda 2005: Con una coloración rojo obispal y un fragante aroma mezcla de frutas y especias este vino se presenta robusto en boca y de amplio paladar, con taninos bien trabajados y final medio.



FUENTE: http://blogs.montevideo.com.uy/blognoticia_25845_1.html

Tags: VINO, RICARDO ARJONA, SANTO PECADO, URUGUAY, MONTEVIDEO

Comentarios