Martes, 03 de noviembre de 2009
Publicado por Uruxarjona @ 13:51
Comentarios (0)  | Enviar



















Ricardo Arjona brindó una conferencia de prensa el día de hoy en Chile, específicamente desde el Hotel W, en el cual se encuentra hospedado desde su llegada a dicho país.

Entre los temas que se tocaron en dicha conferencia de prensa fue sobre su regreso a Chile, el cual lo llevará a ofrecer varios conciertos en dicho país, con una escenografía espectacular.  Ricardo Arjona dijo lo siguiente: “Fueron 8 meses en los que trabajamos para encontrar un lugar cómodo y una escenografía. Es vital encontrar un lugar cálido para los que estamos al otro lado de la tarima. Es la gira más grande que he hecho en mi carrera, tuve miedo de contradecirme de lo que algún día dije, que los escenarios demasiados grandes era un distractor del hecho creativo de la música en si”.

Arjona también hablo sobre su posible participación en el Festival de Viña del Mar 2010 diciendo lo siguiente: “Esa opción siempre es real y más cuando estás de gira. Lo he dicho muchas veces: cada vez que me bajo de Viña siempre me prometo no volver por lo bien que me la paso. Pero es un imán importante, es como tirarse a un paracaídas. Siempre existe la posibilidad de estar ahí, aunque no siempre se da, porque ahora somos un montón de gente y eso es complicado. Pero me encantaría volver. Aunque aún no hay nada real”.

Ricardo Arjona

También como era de esperarse se le pregunto sobre su posible participación en Cuba, en la cual Arjona dijo lo siguiente: “Hace un año planeamos los shows en Cuba, pero nunca saldré frente a una cámara diciendo ‘a mí me robaron la idea’, ni aunque así hubiera sido. No lo hago ni amarrado, aunque fuera cierto. El hecho de que Juanes toque en Cuba me parece fantástico, pero tampoco hay que darle muchas vueltas. Aún yo no he concretado nada, pero cuando lo haga, no le voy a dar explicaciones a nadie.  Es tocar en un país simplemente”.

Ricardo Arjona también hablo sobre el rol que desempeña como padre de dos hijos.   “No soy un padre ausente. Hoy cumplo un mes sin verlos, que es lo máximo que hemos estado separados. Tengo muy buena relación con ellos, aunque no seguirán mi camino. Mi vocación de maestro me ha servido para tratarlos. Además, ellos no son muy de estar en este ambiente, en este asunto, de hecho ocultan el apellido cuando lo tienen que ocultar… cosa que me sorprende”.

Ricardo Arjona

Mañana inicia el Tour 5to Piso por Chile, partiendo en Iquique, luego estará cuatro fechas consecutivas 5,6,7 y 8 de noviembre en el Movistar Arena, para luego cerrar dicho Tour por Concepción el día 10 de noviembre de 2009.

Ricardo Arjona

FUENTE: ARJONEANDO.COM


Tags: ARJONA, MONTEVIDEO, NOTICIAS, CONCIERTO, 2009, RICARDO

Comentarios