Martes, 17 de noviembre de 2009
Publicado por Uruxarjona @ 15:27
Comentarios (0)  | Enviar

Esta noche Ricardo Arjona en Río Gallegos

El Boxing Club anoche mientras se armaba el escenario - Foto: OPI Santa Cruz
16/11 – 12:00 – Desde la hora 21 en el Boxing Club el guatemalteco presentará su gira “5to Piso” en Río Gallegos. Solo dos Shows de estas características brindara Arjona en el País, confirmó Gonzalo Ruiz de la Productora Seis Pasos a OPI.

Desde las 21 hs, esta noche Ricardo Arjona deleitará al publico que colmará las instalaciones del Boxing Club de Río Gallegos, aquí y en Mar del Plata “son los únicos dos estadios cerrados que hace Ricardo en esta gira en el país” indicó Gonzalo Ruiz a OPI.

Un impresionante escenario se montaba anoche en el Boxing Club. Una docena de camiones trasladaron escenario iluminación y sonido desde Trelew, donde Arjona hizo vibrar el Estadio Racing Club de Trelew este pasado sábado.

Río Gallegos es el final de su gira en Argentina, la próxima fecha que realizará el Guatemalteco será en México, Puebla en la Universidad Iberoamericana, el 28 de este mes.

El Boxing Club anoche mientras se armaba el escenario - Foto: OPI Santa CruzMario Reinoso de MR Producciones señaló a OPI, “nos quedan algunas entradas disponibles aún, las que seguramente serán agotadas mañana”, los interesados en adquirirlas podrán hacerlo por la mañana “Compacta Disquería” en la galería Mecor ó en “El Coloso” muebles en Jofre de Loaiza 243. Desde la hora 17 hs también se podrán adquirir las entradas en la puerta del Boxing Club.

Acompañado de un staff de 57 personas llegará el cantautor Ricardo Arjona a Río Gallegos, media docena de camiones transportarán el escenario, sonido e iluminación, “no debemos olvidar sumar a la gente de técnica” nos comentaba Ruiz. “Sin dudas éste será un show que nunca vivieron en Río Gallegos, confiamos en que la gente acompañará plenamente este espectáculo” acotó.

Tags: ARJONA, URUGUAY, RICARDO, 2010, CONCIERTO, RECITAL, MONTEVIDEO

Comentarios